viernes, 23 de agosto de 2013

Siesta

Cáspita!!!No sé pa que hago siesta,cuando me levanto estoy más empanao de lo habitual lo cual ya es muchísimo pero después del rancho me tumbo en la cama,me enchufo el heavy a toda mecha y me quedo sopa.Mañana no hago siesta,después de comer no me tumbo o me tumbo pero escucho villancicos.Después de cavilar mucho y consultarlo con la almohada muda que nunca me dice nada no voy a ver a los Black Beards,empiezan a tocar a las 23h así que estaría en casa a la 1 mínimo y como mañana me levanto a las 4´30 para ir a currar que no están puestas ni las calles aún, mejor paso.No quiero parecer en el tajo un zombie demacrado con uniforme.Así sólo pareceré un tipo demacrado con uniforme.No entiendo nada,a los pocos grupos a los que iría a ver de los que vienen no puedo porque me ponen turno.Ya me pasó con la Ana Curra el mes pasado que tocó íntegro "El acto"de los Parálisis Permanente y no los vi.Pensé en llamarla:"Oye Ana Curra que me pasa esto,no podrías aplazar un par de horas tu concierto para que pueda ir a verte?No te fallo seguro y me tomaré dos consumiciones.Si no no te hablo más!"Y esto último debió ser lo que la ayudó a decidirse a no aplazar el concierto y dejarlo todo como estaba.Verás este verano,si viene alguien que me gusta,que igual no,tendré que currar sí o sí y en cambio tendré mil oportunidades para ver al Bustamante,al Bisbal,al Falete obeso,al Chiquilicuatre...que ya estoy rezando para que no venga ninguno a las verbenas de mi barrio y tenga que pasarme la noche en vela soportando esa música nociva para mi salud mental ya jodida un rato largo.Up the Irons!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario