jueves, 22 de agosto de 2013

Iggy

Nooo!!!No la hagas,Jordi!!!No caigas en la tentación!!!Me lo escribo para ver si se me incrusta en la mollera que bajo ningún concepto debo ver en el llutube la "entrevista"que le hizo el mamón del Pablo Motos al Iggy Pop.Me inquieto sólo de pensarlo ahora imagínate si me da por verla.Y el Iggy en qué piensa?Nadie le dice que los presentadores de tele en España no son como los de los iuesei?Debe hacer más de dos años que no miro la tele,ni siquiera apagada,en mi casa no hay y no creo que haya nunca.Ya hace un tiempito que decidí apartar de mi camino a personas y a cosas negativas y nocivas para mi persona humana y puede que la tele fuera la number one de la lista."La iguana" no es que sea uno de mis ídolos pero me cae bien y me gusta lo que hace,el regreso con los Stooges no tanto,y al parecer no le dio mucha bola al puto Motos y ponía caretos de chine y tal.También fue antes el Will Smith que también me gusta y éste sí que sacó al niño y se puso al nivel intelectual cero de ese presentador indeseable de medio pelo y de su panda no mucho más listos.Sé de qué va "El hormiguero"porque sí veía hace años escasos segundos de esa pantomima de mal gusto haciendo zapping e intentando sin éxito dar con algo que captara mi atencíon mínimamente o al menos me distrajera un poco.No era pedir mucho,no?Con la cantidad de canales que hay ahora!!!Harto ya de darle a los botones dejaba cualquier bodrio infumable hasta que empezaban las nauseas y me salían granos.Que asco de tele!!!Otra cosa que he hecho bien.En fin,odio al muy deficiente Pablo Motos con todas mis fuerzas que son muchas por tomarnos por vegetales.como lo vea por la calle me lo como hasta sin pan!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario