miércoles, 28 de agosto de 2013

Gimnasio

El miércoles por fin ya inaguramos en el gimnasio.Lo que es mi idea de destinar una parte a hacer botellones ahora que ya mismo los van a prohibir incluso en El Arenal.Por supuesto será todo clandestino y no tiraremos flallers de esos por la calle ni nada.El otrora DJ se ha empeñado en llevar conmigo el negociete y como me ha caído bien(el pobre tiene menos luces que Establiments)tendré que romperme la cabeza para ver dónde meto yo ahora a ese botarate sin que me la líe mucho.Le he ordenado,eso sí,que tiene que perder unos kilitos,quizá 40,porque ahí tenemos que dar una imagen de gente seria y saludable,tanto tiempo con ese curro aburrido le daba para tener que llenar tanto las horas muertas como su estómago insaciable a base de toda clase de bollería insana.A lo mejor lo uso como relaciones públicas y mientras él trae a sus colegas atletas cuerpos danone que ya conoce yo llevaré al grupete de impresentables botelloneros de mi barrio para de esta manera intentar llenar de peña las dos secciones del gimnasio.Como todo empresario que se precie no voy a contratar a nadie y nos repartiremos las tareas entre el por ahora DJ obeso de cuyo nombre no quiero acordarme y mi menda lerenda que lo primerísimo es ir preparándome mis cds de batalla para que los disfruten por igual tanto los que estén ejercitando sus músculos al ritmo frenético de mi música como los indeseables del tetrabrik y sus habituales melopeas.Para el grupete de alcoholizados igual les digo que me ayuden a mis coleguitas el comadreja y el pepsicolo que forman parte de ese grupo de tarados y saben hacerse respetar y eso.Qué guay!!!Voy a estar muy entretenido sirviendo copas,poniendo música quitapenas,vigilando a los clientes,controlando las máquinas...Y quiero ver qué se siente echando yo a alguien a la calle en vez de que me echen a mi por lo que botaré al primero que me mire mal o al primero que me mire bien,qué más da?Yo por supuesto seguiré con mis batidos de carbohidratos y mis cocacolas zero con dos azucarillos para tener los tres sentidos puestos en lo que estoy haciendo y que todo salga a la perfección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario