lunes, 19 de agosto de 2013

Guns

Quién fue a ver al gordo de Axl?cantó bien?,se movió por el escenario o tenían que arrastrarlo entre 3 seguratas?Os escribe un fan de Guns and Roses que tiene todos sus discos(incluso el tan criticado "The spaghetti incident de versiones punkarras me gustaba),pero lo que ayer me perdí adrede no son los Guns.dónde está el Slash y el Duff?la puta morsa se tiró un montón de años para sacar un disco mediocre donde no se salva nada.Creo que el guitarra(Buckethead)salía con una caja en la cabeza.Guardé el cd en un rincón y no lo toco ni con un palo.yo era uno de los que esperaba ese disco para ver si le iba mejor que al resto del grupo que no han hecho mucha cosa en sus proyectos respectivos(Slash tocando para Marta Sánchez!!!),Velvet Revolver un bodrio.fui a ver al inmortal Steven Adler pero tampoco mata.Pero todos le dan mil vueltas al Chinese Democracy que es para tirarlo a la basura.
Qué llegaron una hora tarde? No!!!,imposible!!! Esa hora yo la espero en los 90 soplando birras para ver al de la chistera y al Izzy pero hoy.
El obeso debería tener la dignidad de cambiar el nombre del grupo porque lo de ayer no son los Gunners.Al principio iba a ir porque venían de teloneros The Cult pero el Billy tuvo unos problemas y trajeron a los Darkness que tampoco me dicen nada,no soporto esos falsetes que hace el cantante.en fin a ver si hay alguien que se pasa esta crítica por el forro y me convence de por qué debería yo haber estado ayer escuchando al gordo de Lafallette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario