viernes, 16 de agosto de 2013

Cucurucho




Qué debe significar un tatoo que le he visto a un pavo en un bareto mientras tomaba café?Llevaba el nota en el antebrazo izquierdo un cucurucho con dos bolas de fresa...???No he querido preguntarle por si me entraba la risa.No sé,mis tatoos no son muy así pero los tres significan algo.me he quedado con las ganas de saberlo,qué significa ese cucurucho mal hecho?,que te gustan mucho las bolas de fresa?,que tienes una heladería y vas haciendo publicidad por la calle?hazte una camiseta,hombre!!!como el de "Mariscos Recio".A lo mejor no ha sido culpa suya y se despertó una mañana con eso dibujado después de una noche de borrachera con un dudoso amigo tatuador al que le caía fatal o al que le debía pasta.Joder con la bromita,qué mala leche,no?.Yo en verdad soy carpintero de aluminio y ahora estoy pensando en tatuarme un destornillador en el cuello que se lleva mucho,no sé,a ver a ver,hey!!y unos alicates en el culo?




1 comentario:

  1. Los alicates en el culo estan muy de moda ahora, donde va a parar! Lo mismo te hacen un dos por uno y te tatuan de gratis un martillo en la frente. Ei, que también tiene su aquel!

    ResponderEliminar