jueves, 29 de agosto de 2013

Limpieza




Como cada 30 de agosto hoy me ha tocado limpieza de la choza,bueno sólo de una parte para no estresarme mucho.He elegido mi suite porque es donde paso más tiempo.Me ha costado mucho el portátil,con el trapito no conseguía nada y como no puedo mojarlo me las he visto para ir arrancando polvo,ceniza,migas de galletas,trozos de cacahuetes,bichos muertos y demás inmundicias y luego resulta que el teclado tiene letras y números,la ostia me irá de coña ahora si quiero chatear,para escuchar música y ver pelis sólo usaba el ratón.El resto del cuarto me habrá llevado otros 10 minutos,qué peñazo.Ahora echo de menos el olor a oso guarro cuando llego de la calle pero ya mismo en cuatro días volverá todo a la normalidad.El teclado si procuraré mantenerlo limpio para ver lo que escribo.Sólo me faltan las arañas del techo,como yo no mato bichos por principios les he pedido por favor que mañana ya no estén ahí cuando llegue del tajo ni en ninguna otra parte de la casa.Que recojan sus telas repugnantes y se instalen en casa de algún otro vecino guarro que seguro que los hay.





No hay comentarios:

Publicar un comentario