lunes, 21 de octubre de 2013

Me vais a soñar!!!


Resulta que era mi cumple,Dios sabe cuál,y como siempre mis colegas tarados me habían preparado una sorpresa-putada y ya a última hora cuando iban a cerrar el bareto en el que dormitábamos porque ya no les quedaba alcohol que nos lo habíamos bebido todo y nos aburríamos me dijeron los piezas que me iban a vendar los ojos y a llevarme a un sitio sorpresa y como...
no tenían venda que les prestara mis gallares glamurosos. Me negué rotundamente claro,y que "venga que te vendamos los ojos" y yo "que no" hasta que salta el Chicharra y dice: "Si da igual,total pa lo que ve!!!" Y tenía razón por una vez pues llevaba yo una castaña considerable que ya no sabía ni mi nombre porque fijo que que me habían sentao mal las quince últimas cervezas y quesques lo que pasa cuando te metes en un bar con esos perlas el día de tu cumpleños o cuando te metes en un bar con esos perlas un día que no es tu cumpleaños. Me arruinaron la existencia,si yo había sido un abstemio de esos toda la vida hasta que cumplí los diez años,si yo sólo bebía en las bodas y tal, y con el tiempo cambié y bebía en todos los sitios menos en las bodas pero porque no me invitaban a ninguna. Y fue arrejuntarme con ellos y me llevaron por el mal camino como aquella noche de la que os hablaba antes en la que el mal camino nos llevó a una especie de antro de vicio y perversión con un nombre inquietante que por suerte he olvidado. Ya cuando el segurata no nos puso pegas pa entrar ya dije en voz muy alta:"Madredelamorhermoso lo que debe haber ahi dentro!!!" Y es que estaba realmente asustado y necesitaba una copa pero no allí. Y mi colega tarado el Chuli:"Que sí tonto,que es un bar de ambiente!!!" Y yo:"Sí,sí,de ambiente chungo,eh!!!","venga ya está bien con la bromita,eh!!!","Oye que estamos entrando,eh!!!". Y ya ves,que eso parecía el bareto ese que sale en la peli de "Star wars"en el que están el Han Solo y su vaca,que ríe. Qué gente más rara rediós!!! Si nosotros cinco éramos los que vestíamos con más decencia,con eso te lo digo todo. Y yo pregunto:"Oye y aquí qué se hace?","dónde está el futbolín?","veis alguna camiseta heavy?","pa qué coño hay un segurata en la puerta?","no es ese Yoda?". Paso de ellos y tiro pa la barra dispuesto a pedirme quince cervezas pal susto y exijo la atención de un camarero que había muy raro a juego con el bar. "Me pones quince estrellas",me soltó una gracia sin gracia y luego me dijo que sólo tenían cerveza sin alcohol y aquí se acabó mi breve pero traumática visita al bar nosecuantos porque salí de allí lliscando mientra oía los alaridos de mis secuaces que ya empezaban a portarse mal. Noche más chunga joé,el año que viene no cumplo años eh!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario