martes, 24 de septiembre de 2013

Man or astroman?




Recuerdo hace años que leí una entrevista que le hicieron a esta banda los del Popu y todas las respuestas que daban eran del tipo de que venían del planeta nosecuantos,que la humanidad estábamos perdidos,bla bla bla...También en sus conciertos van vestidos de hombres del espacio,como los Straightjackets que también hacen música surf y salen con máscaras y caretas.Qué pasa que no se puede tocar ese tipo de música vestido con vaqueros y una camiseta?,Es un requisito indispensable el salir al escenario vestido de mamarracho para tocar surf?No entiendo nada.Por otra parte me imagino al entrevistador que se tuvo que chupar sabediós cuántos kilómetros para entrevistar a estos insuficientes y no pudo sacarles ninguna información más o menos seria.Me imagino la despedida:"Sí sí venga nenes que pierdo el avión y cuidaros esa cabeza,eh apa deu!!!Para los melómanos enfermos que intentamos retener datos de bandas,quiénes son,sus proyectos...es un peñazo tener que leer cosas así,si quiero leer chorradas y disparates me compro el "Pronto" o el "Hola".Descubrí esta música por el Tarantino en "Pulp Fiction" y me gustó aunque un disco entero me cansina un poco.La mayoría de los temas son instrumentales y estos payasos en concreto utilizan muchas voces en off sci-fi.En nuestra España cañí tenemos a Los Coronas que les dan un baño a éstos , que no vienen de un planeta inexistente y que se visten como personas.Lo de la indumentaria me la sopla en verdad,me flipan cantidad de bandas que van vestidos de espantajo pero no tolero que concedan una entrevista a un periodista encima español para hablar de nada.Se puede ser un chulopiscinas soberbio como mi odiado Gene Simmons pero se toma en serio su trabajo y en las entrevistas nos informa de cosas que a mi me sirven para ponerme de los nervios pero a otras personas quizá para saber qué hace su grupo favorito actualmente.En fin,Man or astro-man no concedais más entrevistas a nadie y dedicaros a tocar que como casi todas vuestras canciones son instrumentales no tendreis que abrir apenas vuestra bocaza indecente.



2 comentarios:

  1. Hola Joldi, soy el chino que está dentlo de tu poltatil. Quelía desilte que he leído todas las entladas de tu blog, y me gusta. Estás hecho un poeta. Eso sí, no te imaginaba poniendo videos de Marlango y de Sabina. Ahola sólo falta que pongas uno de Mr. Leonard Cohen...y tendlas a un seguidol incondicional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de conocerte Barón y gracias por leerme pero me temo que el señor Cohen no va a pisar nunca mi blog.Espero que sigamos hablando,un saludo!!! (Muy bueno el libro de Italo Calvino).

      Eliminar