sábado, 17 de agosto de 2013

D.J.




Para hoy me he propuesto otra cosa mariposa que es hacerme coleguita del DJ del gimnasio.Lo tenía en tareas urgentes y hoy va a ser el día,no creo que me cueste demasiado gracias a ese carisma y a ese don innato que tengo para llamar la atención de chicos de todo tipo,con las chicas es otra historia.Tal vez además de ofrecerle mi amistad también le haga un favor pues su tedioso trabajo consiste en llegar por la mañana y apretar el botoncito para que suene la abominable "Flaix fm" o una de éstas durante todo el día para que los que hacemos gimnasia podamos sincronizar nuestros ejercicios habituales con esa música corrosiva a la que no nos tienen acostumbrados a los que entendemos un poquito del tema el Justin Biever o la Lady Caca.Ahora de aquí a un rato voy para allá a ver si pillo al tipo ese en su merecido descanso en el que tiene que comer algo y reponer fuerzas para por la noche poder darle al botoncito de apagado silenciando por fin las voces y los falsetes de toda esa chusma que ha intentado sin éxito distraernos durante todo el santo día con su música laxante.Tengo una idea genial de las mías para proponerle a ese DJ vaguete al que nunca he visto y que espero que entienda a la primera por la cuenta que le trae pues yo soy uno de esos cobayas que sufrimos en silencio (hasta hoy) la exposición continuada a esas melodías indecentes que ya empiezan a afectar seriamente a mi psique y ponen trabas a mi deseo de poder llevar una vida más o menos normal dentro de mis limitaciones cerebrales.Voy pallá!!!Deseadme suerte chicos!!!Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario