martes, 20 de agosto de 2013

Kebab

Cómo se come un kebab sin mancharse?debería venir acompañado el susodicho de un manual de instrucciones,es una rallada la que lío cuando intento zamparmelo.En la kebabería ya me conocen y me dan una mesa apartada para que no manche a los demás clientes y cuando voy acompañado de alguien también comemos en dos mesas.No entiendo que sea tan chungo,al terminar parece que le he pegado una paliza al kebab en vez de habérmelo comido por el aspecto repugnante en el que dejo la mesa,el suelo.las sillas...Al menos el dueño me deja quitarme la camiseta heavy para así no mancharla por si luego tengo una reunión importante o algo,debería haber ducha en los lavabos de estos antros singulares.No sé debo ser yo que no progreso adecuadamente,los otros clientes comen con camiseta aún me falta práctica o soy un poco patán.Mola,es otro reto que me marco en mi vida rara de cojones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario