martes, 18 de marzo de 2014

Maburro (de Shrek)

 



  Oye tú!!! y esa mirada vacilona desafiante?,ay no quesqueres chino,puedo hablarte de cualquier cosa?,tienes prisa?,pos te jodes,ya tendrás prisa mañana quesque resulta que no sé ya con quién hablar o a quién hablar porquesque hace ya unos meses que me quedé sin amigos peroesque ahora no tengo ni enemigos y no mescuchan ni los buzones de voz,puedo hablar de cualquier tema aunque no tengo ni puta idea de ninguno,mira tú qué cosa,pos resulta que aquí donde me ves siesque mestás viendo cuando yo era un cabrón nocivo y autodestructivo tenía más amigotes que ahora quesque me salían amigos de debajo las piedras porque eran tós unos bichos y me da igual que se chinen...con perdón,yesque...ostia qué peazo gato!!!,si parecen dos pegaos!!! y...anda ya no sé de qué thablaba pero mimporta un wevo davestruz porque ahora paso al tema de que además tengo un trabajo importante pa la seguridad de este puto país que me trata a coces e incluso hay gente que me dice de usté porque además luzco un uniforme que me sienta como anillo gigantesco al dedo meñique pero lo más diver de esta historia esquizoide es lo que me río cuando voy por mi barrio vestido de GI JOE y tengo que mantener y superar con creces las acuosas miradas de odio que apuntan hacia Cuenca y que me dedican sin cariño alguno el atajo de delincuentes habituales y de gilipollas habituales quen realidá son los mismos personajes que parecen salidos de una peli sobre delincuentes gilipollas narcotizaos y tullidos cerebrales que se traban y babean al intentar vacilarme poniendo así en evidencia su dudosa capacidad de articular dos palabras seguidas con algún sentido y de los que da asco incluso pisar su sucia sombra grotesca de espantajo miserable obligado a padecer una dieta suicida cuyo principal ingrediente no está recomendado a menores de 150 años y bajo su responsabilidá que no la tienen. Buf!!!,joder pon una coma ya puto Lasky!!!...Y tú qué,cómo lo llevas,hastahí mentiendes?,porque si es asín ya puedes explicármelo porque hace ya un buen rato que no sé de qué cojones estoy hablando,quizá de los míos. Hey,haces mala cara,te pido un café?,dame un café!!!,es broma no te chines pfff!!!. Ná ya mhe desahogao un poquillo ,hoy tha tocao,hey qué te pasa!!!,thas dormío?,ay no quesqueres chino.



Instrucciones de uso: Este sha de leer rápido pa que dé un poco de gracia o ninguna. Romper en caso                                           demergencia,que no  menfado ni ná


Posdata de esa: Lo mejor que he escrito y lo peor que cualquier otro escritor habría escrito


Otra posdata de esa: A lo mejor mañana le cambio el título o lo cambio todo menos el título,yo qué sé ya                                     dejadme en paz!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario