viernes, 1 de noviembre de 2013

No me cachees ya,que soy el de ayer!!!



La noche que llegaba a casa y no me habían cacheado me sentía raro,me faltaba algo,me acostaba y no podía dormir y tenía que vestirme otra vez y salir a la calle pa que me cacheara alguien. Iba por ahi deambulando sin rumbo como siempre y cuando veía una pareja de pasma pasmaos pasaba por su lado silbando,a veces varias veces porque estaban absortos de esos con el móvil hasta que uno decía: "Hala mira qué perla,a por él!!!". Y venían: "Hola buenas noches despojo, abre..." y yo ya estaba apoyao en un coche con las piernas abiertas y las manos en el capó donde ellos pudieran verlas. Pos no me ha pasao veces de estar en el bar y que entre una pareja: "Hola buenas noches deshecho,sal a la calle a jugar a una cosa". Y yo:"Joé,no me podeis cachear en el bar?","Que estoy viendo el fút...Gooolll!!!". Y mi colega el comadreja: "Venga,hacédselo aquí no?,si a nosotros nos da igual!!!". Y ná,que salíamos a la calle. Por lo visto hay una ley que dice que no te pueden cachear dentro de un bar,o que no pueden cachear a una persona que está viendo el fútbol.También pienso que debo tener un clon por ahi que es aún más pieza que yo,aparte de por las veces que me cachean sin yo haber hecho nada,a veces voy por la calle y veo un nota que me viene de frente arremangándose y con cara de mala ostia y tengo que decirle:"Oye,me confundes con otro porque no te he visto en mi vida,que me acordaría de ese careto de chimpancé pero si quieres nos curramos que hoy no me da tiempo a ir al gimnasio". Y bueno,lo que él quisiera. Mientras me sobaban los polis a veces preguntaba:"Oye,y qué se supone que he hecho?",Y él:"Nos han dicho que ha robao un coche un enclenque con greñas repugnantes y vestido de pordiosero". Y yo :"Vale,la descripción sí coincide,pero me ves montao en un coche? Si yo estoy ahí viendo el fútbol!!!". Y él:"Silencio espantajo!!!".Y yo:"Y por qué pensais que llevo el coche en el bolsillo?". Y él:"Estamos buscando las llaves listo,digooo...tonto!!!". Y ná,así nos tirábamos hasta que acababa el partido y salían mis colegas tarados:"Qué!!!,cuánto te falta Lasky?". Y yo:"Sí ahora encima méteme prisa tú!!!". Y cuando ya los bofios esos se cansaban y me dejaban ir siempre soltaba el Pepsicolo:"Bueno qué!!!,nos hacemos con un coche?".





No hay comentarios:

Publicar un comentario