lunes, 11 de noviembre de 2013

Diálogos subnormales nambernain


A-Buenas noches!!!
B-Sí,es verdá!!!
A-Café con leche NO MUY CALIENTE porfaplís!!!
B-Oído barra!!!
A-???
B-Oído barra!!!
A-Me sentaré ahí vale?
B-También oído barra!!!
A-Verás éste!!!
B-Aquí tienes!!!
A-Gra...Joder!!! si te lo pido calentito se derrite la taza eh!!!
B-Es que no me va bien la máquina esa china sin tícket
A-Pues avisa ostia y me pido otra cosa con la que no me salgan ampollas en la lengua mientras me la tomo
B-Te traigo un cubito?
A-Sí y una pala no te jode!!!
B-Pues que le traigo al señor?
A-Al señor ni puta idea,a mí algo frío,serás capaz?
B-Algo frío,algo frío,algo...sí,ya está!!!
A-Dónde coño vas ahora?,que no te he dicho el qué!!!
B-Oído barra!!!
A-Buf!!!,anda traeme una coca-cola zero con dos azucarillos
B-ostia,dame un segundo que voy a la barra a por el block pa apuntármelo
A-Ostia puta!!!,y cuando llegues a la barra sabrás lo que has ido a buscar?
B-No pero me lo chivas,vale?
A-Vale sí,si no tuviera prisa me estaría descojonando,eh!!!
B-Buenas noches,qué desea?
A-Buenas noches,cuánto tiempo eh!!!,una coca-cola zero con dos azucarillos ya sin favor ni pollas!!!
B-Un cubito?
A-NOOO!!!
B-No hace falta que me grites no?
A-Tú da gracias de que sólo te grite!!!
B-Oye me mola tu estilo eh!!!,te queda muy bien ese candado en el cuello
A-Tendrás seguro de vida no?
B-Qué habías pedido?
A-Trae la libreta ya patoso mental que yo te lo apunto!!!
B-Gracias,desea algo más el señor?
A-Oye majo,si ahora que estoy yo solo en este bar o lo que coño sea esto tienes tantas dificultades cuando hay tres clientes suponiendo que los haya habido alguna vez,cómo te las apañas?
B-Un día hubo tres clientes,y dos de ellos se sirvieron ellos mismos,el tercero se enfadó y se fue.
A-No me digas que tienes clientes fijos de esos masocas!!!
B-Mi hermano viene a veces a ayudarme pero aún me lía más porque es el torpe de la familia
A-ostiaaa!!!,ahora sí que me tengo que reir aunque tenga prisa ya eh!!!. Suelo ser bastante educado con personas normales eh pero es que nene...en fin...
B-Reir de qué?
A-Oye por cierto,dónde está la cámara oculta?
B-No entiendo
A-Me lo temía,es que eres así de infranormal
B-Bueno va qué te traigo?
A-nada,tengo aquí un café con leche helado
B-mu bien...Ostia!!!,y qué hace aquí este café?,dónde estamos?
A-sí mira traeme un cubito pa que te lo tire a la cabeza a ver si se te pasa ya lo que sea que tienes
B-De acuerdo,ostia y mi libreta!!!
A-Toma anda enfermo!!!
B-Muchas gracias,qué desea?
A-Di que sí!!!
B-Que sí!!!
A-AAArrrggg!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario