jueves, 31 de octubre de 2013

Polígonos


Estoy hasta arriba de patear!!! Deberían poner algún que otro banco en los polígonos industriales,pero bancos de los buenos,de los que te sientas a descansar y no te piden nada a cambio,no he visto ni uno y para liarte el cigarro tienes que postrar el culo en un bordillo, y si tienen un techito mejor,por si llueve.Te sientas a fumar y le pides al compi de al lado que te enseñe su currículum y tú le enseñas el tuyo de buen rollo.Luego sigues TIRANDO ese papel con tu foto y tus habilidades por las empresas.Hoy tengo uno de esos escasos días de lucidez y se lo quería proponer al Rajoy ese pero no lo encuentro en el feisbu.Me cago en Blas!!!Si alguno teneis su móvil ruego me lo paseis para reunirme con él y comentarle un par de cosas.Me da igual si no salgo en la foto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario