sábado, 30 de noviembre de 2013

Diálogos subnormales nambercertín



A-Qué te debo de la bazofia esa que mhe comido?
B-Hey Toni,uno que va a pagar!!!,diez euros con cinco céntimos
A-Joder qué polvo!!!,con estos precios podríais contratar un cocinero no?
B-No tha gustao el menú o qué?
A-A eso lo llamas menú?,que optimista!!!
B-Pos lo hacemos con cariño eh!!!
A-Pos igual por eso es tan caro
B-Igual sí
A-Y eso estaba como pasao o recalentao eh!!!,no pone fuera "menú del día"?
B-Ya,pero a que no pone de qué día?
A-Ahora que ya se me está empezando a indigestar y ya lo tengo tó dentro haciendo estragos en mi aparato digestivo sí que me atrevo a preguntar: El primero qué era?,esa especie de caldillo viscoso multicolor que olía igual que el váter?
B-Sopa maravilla
A-Joder!!!,el nombre engaña un poco no?
B-Ya,es adrede
A-Os voy a recomendar a un vecino que tengo que me cae fatal eh!!!
B-Oye pesao,digooo... apreciado señor cliente,me va usté a pagar o sí!!!
A-Sí sí voy,y el segundo?,ese surtido de trozos de algo con los que me he entretenido botándolos en el suelo?
B-Delicias de pavo
A-Ya,menudo cachondeo que os traeis con los nombres eh!!!
B-Serán diez euros con cinco céntimos,llevas dieciseis minutos hurgando en la cartera sin sacar nada eh!!!
A-Sí,es que estoy haciendo tiempo por si de repente he de ir al baño cagando leches o delicias de rata anciana y menopáusica
B-Quieres que te haga un tícket?
A-Sí hombre!!!,pa que me lo vean mis colegas y se tiren toda la vida descojonándose de mí porque he venido a comer aquí!!!
B-Oye tú,que este bar tiene un nombre eh!!!
A-Ah sí,oye y cual es por cierto?
B-La crem de la crem
A-La cjjj!!!,ostia puta,sentido del humor sí que no os falta eh!!!
B-Pos que sepas que viene aquí gente que son sibaritas de esos de todas partes del mundo eh!!!
A-No comment
B-Sí sí,sí comen,y luego no se tiran aquí media hora dando por culo pa pagar eh!!!
A-Ya entiendo,oye y dónde están ahora todas esas personas selectas de la jet set?
B-Quizá te han visto entrar y han optado por cambiar hoy de restaurante teniendo que renunciar así a nuestro amplio surtido de manjares exquisitos
A-joder,y me lo dice tó serio el nota!!!
B-Va nene questoy muy ocupado eh!!!
A-Oye y esa ambulancia que hay fuera todo el tiempo que teneis abierto?
B-Ah,es casualidá
A-Pero si está ahí todos los días!!!
B-Ya,todos los días es casualidá
A-Venga va,dime que te debo pero esta vez en serio eh!!!
B-Jodó!!!,diez euros con cinco céntimos!!!
A-La visa la tienes?
B-Sí
A-Pos dámela ya mamón,ya decía yo que no la encontraba!!!
B-Ostia,te voy a hacer fregar los platos eh!!!
A-Ah que los fregais!!!
B-Me estoy chinando ya eh!!!
A-Toma cobra!!!
B-Adiós víbora!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario