viernes, 29 de noviembre de 2013

Y pa qué sirve la luna joé!!!



Pos ahora que mha dao por la poesía y voy haciendo mis bonsais y tal,veo que siempre me salen cosas chungas y pa ponerse depre aunque yo no lo estoy nunca. Cosa más rara eh!!!,sólo me salen problems,movidas,desamores,penicas,frustraciones y suma y sigue. Pero quesquenverdá que no me veo yo escribiendo algo sobre las florecillas silvestres del bosque o sobre el mágico influjo de la luna. Oh qué bonica ques la luna,ayyy!!!,a mí me la sopla la luna!!!,qué tiene de bonita?,por qué es tan famosa?,pa qué coño sirve?,que fueron los yankees un día y no han vuelto más!!!,chsss,pa que veas!!!. Que me digas el sol vale,que nos alumbra y nos da calor qué majo,pero la luna???. Ah,que también alumbra ah vale!!!,pos en mi barrio por la noche tienen que encender las farolas eh!!!,que si no no se ve a tres en un burro eh!!!,sí que veo a veces a tres y un camello. Y ahora qué hacemos?,si ahora un día de éstos o quizá de aquí a diez años pillo por ahi a una incauta que se atreva a salir conmigo y me dice que quiere ir a contemplar la luna qué!!!,qué le digo?,"oye baby (que cari me suena mu mangui) a ver la luna pa qué?,habiendo cines!!!,"pero tú no escribes poesía y eso Jordi?,y yo:"pero monamur,tú has visto muchas lunas en mis poesías?","ya peroyoesque quiero hacer algo romántico alguna vez ya,tampoco nunca me das la mano jo",y yo:"pero si nos presentamos ya hace unos meses","jo nene estás empezando a decepcionarme eh!!!",y yo:"vaya tela,y tó por la luna eh,si cuando digo que no vale pa ná!!!",sabes qué nene? que te dejo!!!",y yo:"tranquilo te refieres?","no no,que te dejo ya pa siempre",y yo:"pos ná baby,que fue bonito mientras duró y tal",y ná,que tiro pa casa a ver si escribo algo sobre la puta luna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario