martes, 5 de noviembre de 2013

Diálogos subnormales nambereit



A-Holaaa!!!
B-Ostia,qué susto!!!
A-Oye que no soy tan feo eh!!!
B-Que no es tan feo dice!!! Y es que aparte de eso siempre bajas las escaleras como un sigiloso de esos,por qué no bajas silbando pa que te oiga y no me asuste?
A-Es que no sé silbar.
B-Vaya por dios!!! y sabes hacer algún ruido con la boca o algo?
A-A ver que piense.
B-Oye y si bajas tarareando algo?
A-Es que tampoco tengo oído musical de ese.
B-Pos sí que estás tú bueno. y si bajas dando pisotones fuertes en el suelo?
A-Es que voy a asustar a los vecinos.
B-Pos que les vayan dando,o es que sólo quieres asustarme a mí!!!
A-Además siempre llevo bambas y no hacen ruído que las llevo en modo silencio.
B-Y por qué no te compras unos zapatos de claqué de ese?
A-No sé si me pegan con el chandal.
B-Eso es un chandal? Parece un pijama.
A-Sí,también lo es.
B-Pos tronco busca una solución que ya que he consentido que seas mi vecino durante tantos años no quiero que un día me dé un síncope de esos y me quede aquí en el suelo inconsciente,inconsciente!!! Oye por cierto cómo te llamas tú?
A-Freddy Kruegger.
B-Si me sonaba tu careto de pizza.
A-Gracias.
B-Ya está,pos bajas arañando la paré como haces en la peli esa en que nunca te mueres y así ya oiré el ruido ese escarrufante de lejos y sabré que bajas y entraré lliscando en mi casa pa no tener que saludarte y fingir que soy educado y esas cosas.
A-Pero no ves que ya no llevo las cuchillas en los dedos?
B-Otia!!! Y qué has hecho con ellas calamidad?
A-Se las presté a mi colega el Eduardo Manostijeras.
B-menudo panoli estás tú hecho!!!
A-Gracias.
B-Pos venga va,dame tú una solución que soy aquí el único que aporta ideas todas geniales.
A-A ver que piense.
B-Nene llevas no pensando desde la séptima línea,eh!!!
A-Estoy entre cambiarme de barrio o suicidarme.
B-Cualquiera de las dos me vale. Nos lo jugamos a los chinos?
A-Es que no sé jugar a los chinos.
B-Jodó,de dónde has salido tú?
A-Gracias.
B-Ostia,qué enfermo!!! Me voy pa no darte que ya te daré mañana cuando vuelvas a asustarme.
A-Que tengas un buen día.
B-Sí sí.mañana ponte guapo pa que yo pueda ponerte feo en un momento.
A-Me llamo Freddy Kruegger.
B-Un,dos tres...





No hay comentarios:

Publicar un comentario