martes, 15 de octubre de 2013

Aquí huele como que han fumao!!!


Uy qué buen día hace!!! Me voy a la calle a respirar marihuana!!!,y dicho y hecho me enfundo en mis ropajes glamurosos y na más salir del portal ya me viene el olorcillo que proviene de unos criajos que pasan por mi lado.Ya no se cortan un pelo,eh!!!,yo de mocoso me escondía un poco pero es que ahora ya da lo mismo,como el que fuma tabaco o va comiendo chuches.Ya la han legalizado?,la venden en el eroski junto a las especias?.En verdá el olor me gusta,mejor respirar eso que dióxido de carbono pero me choca cómo se va perdiendo el miedo y el respeto a las fuerzas de la ley quizá demasiado ocupadas en otras tareas y que ya han abandonado la caza al porreta.Quesque ya fuman en las tiendas donde curran,hay una panadería en mi barrio conflictivo y marginal donde voy a veces que parece un coffee shop de esos,el olor te tira de espaldas y cuando te levantas si no estás acostumbrado como yo que no fumo hierbajos de esos,ya ni sabes qué coño haces ahi dentro ni qué has ido a comprar.Resulta que habías ido a por pan y sales de la tienda con una bolsa de ganchitos y riéndote de tu sombra glamurosa.Luego me para a mí la pasma:Hey,llevas las largas,tú has fumao,eh!!!.Que no que he ido a por pan,mire!!! Eso son ganchitos,tarado!!! Y venga a reírme. Que ahora ya soy bueno agente,yo era el de las greñas travieso!!!,Quesque me gusta comer con pan!!! Y así hasta que ven otra movida al lado y salen corriendo y me dejan tranquilo.Consigo llegar a casa y me pongo algo de música hasta que se me pase la caraja y luego me doy cuenta de que no tengo pan y que odio los ganchitos.Pos tiro pa la calle a que me pasen cosas!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario