martes, 8 de octubre de 2013

Y ahora dónde coño estoy?


Qué raro,hoy también me he perdido por Palma!!! Qué mal me oriento,joé!!! Buscaba una oficina de Correos y fijo que he pillado el camino más largo hasta que la encuentro por cabezón.Ya ves,me he hecho amigo de un vendedor de cupones de las veces que he pasao por esa calle sin saber adónde iba.Me pasa mucho y de toda la vida,no presto atención a las calles ni a las referencias,mi cerebro averiao no tiene un huequecito para según qué informaciones que no considera importantes pero en cambio en mi memoria RAM sí que hay un mogollón de sitio en el que se acumulan las chorradas más aberrantes e inútiles habidas y por haber.El otro día sin ir más lejos (que no fui más lejos porque me rescataron) bajo a tirar la basura y luego no sabía volver a mi casa,tuve que llamar a una vecina al móvil y me vino a buscar a un parque y me acompañó hasta la puerta.Le dije que le debía un favor y se fue corriendo porque se había dejado una cosa en el fuego o no sé qué me dijo.Y ahora qué me invento para solucionar el problemilla este de la orientación? A lo mejor ya pueden injertarme un GPS en mi cerebro pocho y de paso me quitan algo de información inane para hacer sitio,mola!!! Y asín mato dos pájaros de un tiro,ah no,que yo no mato bichos. Oleeé!!! Mañana pido precio. No les implantan un chip a los chuchos por si se pierden sin querer o queriendo? Pos yo quiero un GPS no de los chinos. A ver si no es muy caro,a lo mejor me lo paga mi vecina pa que la deje ya tranquila y no tenga que poner cosas en el fuego cada vez que la llamo. Se lo pediría a los reyes vagos pero como este año también he sido un malote pos...cómo?...eh?...sí sí,vagos con V de vagos,porque sólo curran una noche al año y encima es mentira. Bueno trons,me voy al sarcófago que estoy cansao. Ostia no,si hoy me toca bajar la basura!!! Padre vuestro que estás en los cielos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario