martes, 22 de octubre de 2013

Monamur



Oleeé!!! que parece que voy a echarme novia de esa por fin!!!,resulta que he conocido a una chica a la que no provoco miedo ni angustia ni repulsión y a veces quedamos y tal, como en las pelis de amor!!! Soy un crack eh!!! estoy en racha últimamente. Por el momento nos vemos en un bar y hablamos y nos reímos de mí e incluso luego se empeña en pagar ella los cafés y como a mí no me gusta discutir y además estamos a fin de mes pos me viene de perlas. De momento no vamos cogidos de la mano por la calle ni pamplinas de esas que yo no soy tan romántico y procuro no mostrar mis sentimentos en público aunque a veces me puedan. Hablamos mucho del tiempo y tal pero no le he dicho que escribo aberraciones,ni que tengo feisbu,ni que padezco serios problemas mentales,no le digais nada eh,no jodais!!!,que pa espantarla me basto yo solito. Si es que soy mu cortao yo pa estas cosas,aún no le he pedido pa salir o si se quiere casarse conmigo o algo,igual me diría sí quiero porque hoy en día te casas y ya te divorcias a los veinte minutos. Lo puedes hacer todo en una mañanita y te sobra tiempo pa ir al súper. Qué nervios,a vosotros os anima la frasecita esa dichosa de "el no ya lo tengo!!!"?. Pos ella es inteligente,educada,agradable,amable,generosa con los cafés,inteligente (ya lo he dicho pero es que lo es mucho),bona gent,atenta,guapa...y pa mí que ha estudiao,y encima...cómo?...Qué???..Sí,ya lo sé,que no me pega,ok pero la vida es mu rara y la mía más. A lo mejor no le gusto nada y resulta que también es escritora y está preparando una especie de tesis sobre especímenes extraños o sobre subcerebros imposibles. Bah,mañana le pido si le gusto un poquito,y si me dice que sí qué!!!. Pos tendré que intentar recordar lo que se hacía teniendo pareja de hecho. De hecho hace ya unos añitos que estoy solo conmigo mismo y tengo que soportarme sí o sí y a lo mejor así entre dos se me hace más llevadero. No puedo demorarme mucho pues creo que ya empieza a percibir mis estropicios cerebrales. A ver qué tal,si es que tampoco es fácil encontrar una chica a la que le guste hacerse fotos con el pato Donald,espero que no tenga que elegir y que pretenda que deje a un lado mis aficiones,todo el mundo tiene,no?. Luego está el temita del sexo ese,se escribe así? si es que hace un webo que no...eso dicen que es como montar en bici,que no se olvida,pero es que a lo mejor ya tampoco sé montar en bici. Mañana tomo una prestada en mi barrio. Pos sobre el sexo ese tendré que bajarme algún documental del llutube ese,o... ya está!!! me voy a comprar una muñeca de esas que llevan aire dentro que espero que venga con su manual de instrucciones y tal y si ni así descubro lo que hay que hacer con ella pos al menos me la puedo llevar a la playa en verano y montarme encima y meterme en el agua pa chapotear y pa jugar con las medusas. Ni loco me la compro en los chinos sin ticket que capaz es de petarse mientras estoy en plena faena produciéndome lesiones importantes y aún más daños cerebrales. Y luego me sacan en los sucesos pa que los niños me den collejas por la calle,déjate!!!. Pos ná,dejo ya de atormentaros que voy a tunearme pa la cita de hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario