viernes, 18 de octubre de 2013

Obeso Axl


Hablando un poco de los Cult,el año pasado venían a Palma teloneando a los "Guns and roses"del obeso Axl y cuando fui a comprar la entrada me dijeron que el Billy Duffy se había lesionado la mano y que en vez de los Cult venían The Darkness que como estos "Guns"no son santo de mi devoción.Encima costaba 50 € la broma(nunca mejor dicho)que hubiera soltado encantado para ver a los del Ian pero no me entusiasmaba la idea de esperar mínimo una hora(al final resulta que el Axl llegó puntual???Se está haciendo mayor)para ver a un fantoche ya sin carisma ni glamour rodando por el escenario y quizá engullendo donuts como Homer entre canción y canción.Sólo venía el Izzy de los verdaderos Guns y a ese sí le tenía ganas pero me pareció excesivo gastarme los 50 sólo por eso y tener que sopòrtar por segunda vez el "Chinese Democracy"seguramente al completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario