jueves, 6 de marzo de 2014

Gracias por ná!!!

Ná,que sigo con mi problemilla de la orientación yo. Que moriento como el culo o con el culo porquesque cuando busco un sitio tengo que andar siempre preguntando al primero que veo,o al segundo siesque me da la impresión dequel primero está también tó pajarito mirando pa tós laos y poniendo cara de Jordi. Pero lo que no me entra en la cabeza por mucho que aprieto es la gente que pa indicarte un lao se enrollan como dos persianas(qué fácil ésta) y sempeñan en hacerte escuchar su cháchara soporífera y rica en todo lujo de detalles que a a ti te ...
la soplan porquesque además siempre vas con prisas. Quizá tengo mala suerte y mal ojo y siempre pillo a personas que saburren mucho o que no tienen a nadie con quien hablar o que sí tienen a mucha gente pero nadie quiere,y que cuando han acabao de darte la explicación pa encontrar el sitio ya no tacuerdas de cómo empezaba. Me pasa mucho con las señoras mayores,las que no salen corriendo cuando macerco si no saben dónde para el sitio que les pido se lo inventan. Una vez hice una prueba y le pregunté a una anciana que no había visto en mi vida cómo podía encontrar mi casa que no macordaba. No le di la dirección ni nada y la mujer ahí indicándome toda seria,yo la veía que sesforzaba mucho al tratar dayudarme a llegar a un sitio del que ella no tenía ni puta idea de dónde sencontraba. Al cabo dun rato largo y cuando empezaba a repetirme lo mismo por cuarta vez,le di las gracias y me dispuse a intentar seguir sus reiteradas indicaciones paso a paso,y eso que eran un puñao de pasos que me llevaron al quinto culo y concretamente a casa del Chuli porque quizá a esa mujer parlanchina le dio por querer encontrar algún parecido entre un señor apuesto y fornido como yo y un perla esquelético y difícil de mirar que no se merece ni tener un mote. El otro día lo mismo,lo que esta vez escogí a una octogenaria que parecía mu tímida y que acabó tirándome los tejos.

A-Perdone anciana adorable sabe...
B-...Y luego coges la siguiente pal lao y...
A-Pero si no lhe dicho donde...
B-...Y entonces llegas a la Plaza España,sabes dónde está la Plaza España?
A-Sí pero yo...
B-Pues olvídate de eso porque la Plaza España está en la otra punta de donde yo intento expli...
A-Ahá,oiga le importa si me tumbo en este banco?
B-No no,tranquilo que aún me queda un rato

Ya ves,y yo mirando a la yaya darriba pabajo pa ver si encontraba el interruptor

B-...Entonces pillas la decimosexta pa la izquierda,o pa la derecha que a mí me da lo mismo y desde allí alquilas un coche y...
A-Señora,es questá anocheciendo y estoy esperando a ver si se calla un segundo pa poder salir lliscando sin tenerla que dejar con la palabra en la boca porque aquí donde me ve yo tengo educación e incluso leo algún libro de vez en cuando y...
B-Nene,que no me dejas hablar eh!!!
A-Eing?
B-Por cierto,tú no eres el Sivisius ese?
A-Su primo sí
B-...Y entonces giras ya por la que quieras y cuando estés allí te vuelves a venir a preguntarme otra vez porque ahora no me acuerdo de cómo sigue ni de mi nombre que tengo yo la cabeza que no...
A-Qué me dice
B-...Y entonces cuando ya tienes el sofrito añades las gominolas y...
A-Huy qué hora sha hecho
B-Y la que se va a hacer
A-La compañía es mu grata y tal...
B-Pero lo has entendido?,espera que te lo explico otra vez pero ahora dándote detalles de...
A-No no...Por favor...Tengo una hija
B-Si ya falta menos que hace una hora
A-Si ya no sé ni dónde iba
B-Pues como te decía ayer...
A-ZZZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario