miércoles, 19 de marzo de 2014

Diálogos subnormales namberceriuán

 

A-Ese Txus!!!
B-Ese Lasky!!!
A-Ponme...
B-Oye no iba a venir contigo la chica esa que has conocido?
A-Tardará un poco que sha ido a poner las vacunas pa poder entrar en tu bar pestilente,qué repulsión ostia, te falta tener chapapote por el suelo
B-Qué exagerao no?
A-No
B-No es pa tanto
A-Sí sí,no se te murío uno un día en un taburete?
B-No no,que ya venía así de casa
A-Ah yantiendo sí
B-Qué te pongo?
A-Mu nervioso
B-Café con leche no mu caliente?
A-Ostia no he mirao el cupón!!!,mira que si soy millonario y estoy aquí en este puto bar insalubre
B-Ahi tienes,el café vale 1,30
A-Ya
B-Una pregunta tío,en los otros bares pagas las consumiciones que te tomas?
A-No voy a otros bares por eso
B-Y ahora cuando venga tu amiga vacuná además de tu café tampoco pagarás lo que se tome ella no?
A-Coño si ves el futuro!!!
B-Yo?
A-Oye y la botella de "Anís del Txus" que tenías llena anoche?
B-Mmm...ah sí,mentraron a robar de madrugada
A-Otia,y qué se llevaron?
B-Una botella de anís
A-Ya,y no tenteraste?,duermes aquí al lao
B-Sí los escuché pero no hice caso porque estaba durmiendo y yo necesito mis ocho horas que si no luego no rindo y me rindo
A-Date una colleja anda
B-Cómo has hecho pa echarte novia?
A-Porque soy una bellísima persona,hazme el chiste fácil y te mato a golpes
B-Qué es eso que hay pegao en la ventana?
A-Parece un pañal
B-De rica miel?,jajaj...
A-Calla anda
B-Joder cómo se ralla la peña no?
A-Lleva ahí unos meses
B-Joder,qué asco,voy a poner fuera el letrero ese de admisión
A-Y cómo entrarás tú?
B-Seguro que en sus casas no pegan los pañales usaos por las paredes
A-Si no das ejemplo tú,casi guarro
B-Parece mentira lo que sensucia un bar cuando no lo limpias nunca eh
A-No sigas
B-Thas enterao de lo del Chuli?
A-No,qué
B-Le partieron la jeta anoche
A-Quién
B-El punky ese tan bestia
A-Hay motivo?
B-El Chuli le levantó la novia
A-Me cae bien el punkarra ese,y ahora mejor
B-Oye no viene tu chorba eh
A-Respeta que te meto
B-Es que no sé su nombre
A-Da igual,no quiero que te dirijas a ella para nada
B-No me la vas a presentar?
A-Quizá en otra ocasión
B-Y eso?
A-Maverguenzo de ti
B-En serio?
A-Sí,pero no tofendas,no es nada personal
B-Ah menos mal
A-Ponme otro café sinpa de esos anda
B-Thas enterao de lo del Marmota?
A-Joder qué cruz



No hay comentarios:

Publicar un comentario