lunes, 3 de marzo de 2014

Diálogos subnormales nambertuenieit

A-Ese Txus!!!
B-Ese...Quién eres?
A-Joder,ya vas tó tajao,vas a salir en el Guiness
B-No me queda Guiness,tengo Cruzcampo,Mahou,Es...
A-No te da verguenza ya a estas horas?
B-Qué hora es?
A-No llevas reloj?
B-Ni idea

A-Siesque siempre estás liao,cuándo duermes tú?
B-En verano o por ahi
A-Ponme un café con leche anda
B-Poco hecho?
A-A ver,tira pa la máquina que según cómo te vea andar me lo hago yo
B-Qué tal lo hago?
A-Viene alguien a tu bar aparte de mí?
B-Mis amigos íntimos muy de vez en cuando
A-Esos dos questaban ayer potando a tu lao?
B-No sé,cómo eran?
A-Mu feos,a juego contigo
B-Qué mhabías pedido?
A-El café ese que llevas en la mano
B-Aquí tienes
A-Prueba superada
B-Soy un as
A-...queroso,suénate los mocos anda!!!
B-Serán uno con treinta
A-Ostia te vas a reír,o quizá no pero yo sí,mhe dejao la pasta en casa pero te pago mañana,sabes donde vivo
B-No sé donde vives
A-No?,entonces no te pago ni mañana
B-Joder,pa qué me hice empresario
A-Eso te iba a decir,oye y por qué no contratas una chica o algo pa que limpie esta piara?
B-Vino una un día y se fue lliscando que le daban arcadas
A-Hay gente rara eh
B-Ya no hay modales
A-Y cuándo le vas a poner un nombre al bar?,los de la banda ya estamos pensando...excepto el Chicharra claro
B-Y crees que así vendrían clientes?
A-No,no es pa eso
B-En verdá mhace ilusión,tú tienes cabeza pa eso no Lasky?
A-Sí,déjalo en mis neuronas
B-Qué tal el café?
A-Bien,así gratis está más rico,mestoy meando,no debe haber lavabo aquí claro
B-Sí hay hombre,aquella puerta de ahí llena de mugre
A-Dónde miras?
B-Allí ostia,al lao de ese gato muerto!!!
A-Ah sí
B-Anda ves
A-Déjalo,no soy tan inconsciente
B-Te pongo una tapita con el café?
A-Tú siempre innovando eh
B-Cuándo me pagas va,esto es un negocio eh!!!
A-Joder tronco eres más pesao quel burrito de Shrek
B-Que soy pobre y alcohólico
A-No magobies anda,pa un cliente que tienes y mira cómo me tratas
B-Sabes que mi padre me dejó un puñao de deudas no?
A-Ah bueno,deudas puedo dejarte yo también
B-No no porfa
A-Oye,puedo mear ahí detrás de la barra?,si ya total
B-Venga sí,ahora que no hay gente
A-Y tú cómo lo haces por cierto?,con tó lo que privas tendrías que vivir en un váter
B-Llevo un pañal
A-Joder,ves como cuando quieres eres listo?
B-Te apunto en un papel lo del uno treinta?
A-Coño y sabes escribir!!!,no dejas de sorprenderme tú
B-Toma,ahí lo pone
A-Joder,tú más que letra de médico tienes letra de enfermo eh!!!
B-Y qué quieres asín sin mirar y sin ver
A-Ale,con Dió!!!,thas quedao copia tú de esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario