viernes, 14 de marzo de 2014

Diálogos subnormales namberceri

   

A-Buenas tardes!!!
B-Nos dé Dios!!!
A-Cómo se llama?
B-Alfonso
A-Buenas tardes,Alfredo me ha dicho?
B-No no,Adolfo
A-Ah perdone Anselmo,es que le oigo casi mal,parece que tenemos un problema con el sonido y...
B-Alberto coño!!!
A-Sí sí,ahora sí le oigo Anacleto,vamos a...
B-Puedo saludar?
A-Sí
B-Hola!!!
A-Desde dónde me llama?
B-En la salita estoy
A-Tiene mujer o perro que le ladre?
B-Sí,una
A-Y cómo se llama?
B-Agapito,se lo he dicho cuatro veces ya!!!
A-No no,su mujer digo
B-Un minuto,ahora vuelvo
A-Dónde va?
B-Ya estoy,Toribia se llama,es que no hablamos mucho
A-Ah perdón,y tienen hijos?
B-Un minuto,ahora...
A-No no da igual,que me esperan para cenar
B-Quién,nosotros?
A-No no,mi novio que...Bueno,diga un número y una letra,sabe que puede ganar desde un consolador sumergible y con alas a un viaje al quinto coño?
B-Ah
A-Ha dicho la A?
B-No no,he dicho ah
A-Muy bien,y ahora un número
B-Que no he dicho la letra!!!
A-No le oigo muy bien eh,venga dese prisa ya
B-Dios!!!
A-El dos muy bien,ahora por último diga un color
B-Toribiaaa!!!,ven un momentillo!!!
A-Perfecto,el amarillo
C-Qué pasa
B-Que no me entero con ésta de la tele,parece idiota o algo,no les piden estudios ni ná?
C-Trae déjame,hola?
A-Augusto?
C-No no,soy su mujer
A-Mi mujer?
C-Sí es idiota sí
B-Qué te he dicho
A-Dígame ahora un plato típico de Pernambuco,Apolonio
C-Pa qué llamas a esta gente?
B-Que igual ganamos un coño con alas ha dicho!!!
C-Que vale un dinero el teléfono,qué le he de decir ahora?
B-Yo qué sé,un país de no sé dónde,de América
C-Colorado!!!
A-El color ya está inútil!!!,os voy a colgar ya eh...de un pino
B-Qué lástima eh,con lo guapa que es
C-Vamos a cenar?
B-Sí



No hay comentarios:

Publicar un comentario