viernes, 31 de enero de 2014

Diálogos subnormales nambertuenichú


A-Coño Minino Qué haces suelto?
B-Que mhan dao un permiso por wena conducta de esa
A-Venga en serio
B-Ques verdá que mestoy reformando poco a poco
A-Y qué coño haces petando un coche?
B-No no,ques de mi viejo que sha dejao las llaves dentro
A-Y cómo...da igual,macompañas?
B-Fale!!!
A-Cómo está tu padre?
B-Está mayor ya,se deja las llaves dentrol coche
A-Ya
B-Dónde me llevas?
A-sorpresa
B-Qué tal por el barrio tanto tiempo sin mí?
A-Más tranquilo tó
B-A qué se me echa de menos?
A-Apenas
B-A que me hago querer?
A-Qué dia más wapo hoy eh
B-Ostia sí,y qué tal la banda que no sé ná dellos?
A-Mal,no me digas que ninguno ha ido a verte al trullo!!!
B-Qué va,me merezco esto yo?
A-Se van a enterar!!!
B-Tú tampoco has ido a verme
A-Parece verano eh
B-Ostia sí,falta mucho pa llegar?,no entiendo esa manía tuya de ir pateando a tós laos eh!!!,habiendo coches!!!
A-Calla anda,o habla pa ti flojito!!!
B-Joder qué pateada!!!,me han dicho en el talego que no puedo salir de la isla eh!!!
A-Ostia qué pelma,si lo sé te dejo ahí robando el coche ese!!!
B-Es de mi viejo
A-Ya llegamos
B-Está mayor ya
A-Venga entra
B-Qué coño es este sitio!!!
A-Se llama biblioteca
B-Cómo sescribe?
A-Minino,ahora no te quiero oir eh,ni antes tampoco!!!
B-Mmmmm
A-Chsss!!!
B-Está petao de libros esto!!!
A-Espérame encerrao en el baño anda!!!
B-No no,te dejo a tu bola que voy a chafardear por ahi,qué libro buscas,tayudo?
A-Uno azul
B-Vale,ahora vuelvo!!!
A-Qué hay wenas,te dewelvo éste
C-Ese Lasky,aquel zarapastroso de ahí viene contigo?
A-No lo he visto en mi vida
C-Eso me parecía
A-Voy a echar un ojo por ahi
C-Estás en tu casa,casi casi
B-Yastoy devuelto
A-Será de vuelta
B-No no,devuelto, que me caducan los Danones y ni mentero y luego me sientan mal y...
A-Qué asco de pavo ya!!!
B-No había ningún libro azul
A-Qué llevas ahí debajo la chupa potá!!!
B-Quién
A-Saca eso ostia que aquí me conocen!!!
B-Son libros sólo
A-Y pa qué quieres libros tú analfabestia!!!
B-Siesque no hay na más aquí,vámonos ya!!!
A-A ver qué has pillao,ostia el de la Belén Esteban!!!,no sirves ni pa robar ya!!!
B-Es que me suena de la tele,lo has leído?
A-Varias veces sí
B-Nos vamos o qué,tendría que ir a una fuente a lavarme
A-Sí anda,sal tu primero mejor eh
B-Fale,dónde nos vemos?
A-Ya iré a verte al talego un día destos
B-Mola!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario