domingo, 26 de enero de 2014

Diálogos subnormales nambertueniuán



A-Se puede?
B-No!!!
A-Pos sí qhe podío,tengo que contarte una cosa
B-Ay dios mío,qué has hecho ya!!!
A-Tu rata ha tenío un accidente
B-Es un hamster...o era?
A-Ha sido culpa suya tó
B-Qué ha pasado!!!
A-Se lhan quemao los bigotes
B-Queee!!!
A-Lo que oyes,parece increíble eh!!!
B-Cómo ha sido!!!
A-Con mi mechero
B-Y estaba fuera de su jaula?
A-Sí
B-Y quién le ha abierto la puerta?
A-Ni idea
B-Ni idea?,sólo estamos tú y yo en casa y yo no la he abierto!!!
A-Ah sí,fui yo,ahora macuerdo
B-Por qué!!!
A-Esa puta rata no me soporta y yo pasaba por ahí y veo que me está mirando fijamente con odio,empiezo a sentirme incómodo y pienso:"a ver siesque quiere decirme algo ésta ahora",y voy y le abro pa que se acerque por si es algo serio y quiere decírmelo al oído o algo
B-Sigue
A-Total que sale de la jaula y viene pa mí to vacilona caminando como yo,se me planta delante pero no abre la boca y sigue mirándome fijo pa ver si macojono o algo
B-Qué más
A-Yo le sostengo la mirada,que por cierto tu rata es bizca eh,y pienso pa mí:"este puto roedor se droga o algo,qué cojones está mirando?"
B-Y?
A-Como está ahí mirándome apollardá y no dice nada me saco un cigarro pa mientras espero con tan buena suerte que justo cuando enciendo el mechero va y se me tira a la yugular y se quema los bigotes
B-Dios miiiiooo!!!,y cómo está!!!
A-Tranquila yastá tó arreglao,hemos sacao los papeles del seguro y...
B-Que cómo está mi hamster so pirómano!!!
A-Bien bien,podría haber sido peor,ha tenido suerte,pero mala
B-Puedo verla?
A-Ha salido
B-A dónde!!!
A-Le he dao mil pesetas pa que vaya a la farmacia a por una crema o algo,me debes mil pesetas
B-Sí hombre,las tengo que pagar yo!!!
A-Y de quién es la puta rata!!!
B-Y quién le ha quemado los bigotes!!!
A-Y quién me debe mil pesetas!!!
B-Yo...digooo...sal de mi cuarto anda!!!
A-Que sepas quel bicho ese ha estao aporreando tu puerta pa chivarse pero como siempre tienes la música esa aterradora a toda ostia pos ni thas enterao
B-Qué pasa,no te gusta la Cindy Lauper!!!
A-Apenas
B-Se lo voy a contar todo al pápa!!!
A-No le des más curro al pobre ostia,que aún me tiene que reñir por lo que hice ayer
B-Qué cruz de hermano,ya no vuelvo a hablarte en la vida!!!
A-Mira,todo tiene su lado bueno
B-Y cuánto hace que se fue mi puta rata...digooo...mi hamster adorable chamuscao!!!
A-Pos ya hace un wevo,me temo que se habrá ido al bar con tus mil pesetas
B-No digas chorradas va!!!
A-Que sí,juraría que tiene un grave problema con el alcohol,el agua de la jaula ni la toca
B-Cómo puedes ser tan insensible!!!
A-No me cuesta
B-Cuando vuelva le dices que venga a verme,vale?
A-No sé si estará en condiciones,si la veo muy borracha le quemo otra cosa
B-No serás capaz!!!
A-Te apuestas mil pesetas?
B-Nooo,y vete ya anda
A-Fale,si me necesitas estaré muy ocupado,chao,y alegra esa cara va!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario