sábado, 25 de enero de 2014

Diálogos subnormales nambertueni



A-A ver Lasky,has hecho los deberes?
B-Qué deberes
A-Los de ayer
B-Ayer no vine que había campeonato de futbolín
A-Los de ayer,los de anteayer,los de...has hecho los deberes alguna vez en tu puta vida!!!,me tienes frito ya!!!,qué coño pintas tú en un colegio!!!
B-No entiendo la pregunta
A-Te haré otra nota para tus padres,cuánto hace que no vienen a hablar con el director?
B-Esta semana aún no han venido
A-Estamos a martes,siesque me da rabia porque tonto no eres!!!
B-Usté sí
A-Sabes que no puedes volver a repetir curso no?,joder con lo poquito que te falta!!!
B-Una pena sí
A-Qué piensas hacer el año que viene?
B-No le importa
A-Intento enseñarte mis conocimientos de religión y mira!!!
B-Qué
A-Qué de qué!!!
B-Me estás vacilando?
A-Y dónde está tu Biblia que nunca te la veo!!!
B-Se me cayó en un cubo de basura
A-Y por qué no la cogiste!!!
B-El qué
A-Ostia no puedo contigo eh,y no quiero pecar!!!
B-Por mí no te cortes
A-A ver y cuántos Consejos De Centro te hemos hecho ya!!!
B-Sólo dos
A-Sólo dos? y no sabes que al tercero te expulsamos ya del cole?
B-Bah son rumores eso
A-Yo no querría tener que informar al director
B-Más te vale
A-Nunca había tenido un alumno así
B-Gracias
A-Venga va,dame una solución!!!
B-Búscate la vida
A-Cómo puedo yo ayudarte?
B-Rezando por mí quizá
A-Siesque...no sé ya...por favor...
B-No llores va,que me entra la risa
A-Y lo peor es que no vas a ir al cielo!!!
B-Ya mhas jodío la tarde
A-Acabarás por ahi tirao y te pegarán los policías!!!
B-Ya estoy en esa etapa,voy a toda ostia yo
A-Y qué vas a hacer en un futuro?
B-Seré escritor
A-Escritor? si ni siquiera lees la Biblia!!!
B-Vuelve a decir Biblia y te chafo la cara
A-Esto es intolerable,ahora mismo llamo a...
B-Cierra la puta boca o tú sí que vas a ir al cielo,y hoy mismo
A-Ay Jesús!!! y los demás no vais a defenderme?
..........
B-Hoy no es tu día curita
A-Te...tengo que ir a un recado,hoy no os pongo deberes vale?
B-Y mañana no vuelvas cagón!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario