viernes, 27 de septiembre de 2013

Ya no me hablo más,eh!!!




Si es que soy pesao,joé!!! Si es que no me callo ni debajo del agua,joé!!! Y ahora qué hacemos? el único colega que me quedaba que parecía que me escuchaba ya me dijo el otro día que prou que ya le estaba afectando y que ya no iba a escucharme más muy bonito,eh!!! Ten colegas para esto!!! cría cuervos que buena sombra te cobija o algo así era total que ahora solo me hablo a mí mismo y es que era verdá,eh!!! si es que tenían razón mis colegas tarados,eh!!! ostia qué mal se pasa!!! qué mal me trato joé!!! si es que me hablo hasta durmiendo y no me dejo dormir y cuando ya no puedo más me hago el dormido para ver si me dejo ya en paz y no hay manera y cuando me suena el despertador y me miro al espejo parezco la Belén Esteban post chapuza facial porque no he pegao ojo en toda la santa noche y me voy al tajo y qué pasa pos que tengo que seguir hablando pa no dormirme y como los compañeros de trabajo ya me han calao pos se pasan las ocho horas con tapones en los oídos y al final resulta que tengo que seguir hablándome a mí mismo y es que esto es un infierno y no siento las piernas y es un círculo vicioso y parezco el pez que se muerde la cola ostia no qué daño y quesque además...Otia!!! se me ha gastado el boli!!! si es que es normal,joé!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario