sábado, 28 de septiembre de 2013

Diálogos Subnormales Nambersís



A-Buenos días doctor
B-Qué pacha!!!
A-Vengo a que me reconozca.
B-Pos ahora no caigo,eh
A-Sí hombre,el del quinto primera.
B-Eh?
A-Sí hombre,el de la Paquita.
B-Eh?
A-Sí hombre,el de las pintas raras.
B-Ah vale,tú eres el mamonazo que pone el heavy a toda mecha!!!
A-Ese!!!
B-Y qué quieres ahora?
A-Que llevo un tiempito que me duele mucho la cabeza.
B-Ya,habrás venido en ayunas,no?
A-No,en autobús
B-A ver,tose.
A-Cof
B-Más fuerte
A-COF!!!
B-Di treinta y tres
A-Treintaitrés
B-Separado,burro!!!
A-Treinta y tres,es que no he estudiao,sabe?
B-Es más grave de lo que pensaba,eh
A-Qué me dice!!!
B-Es más grave de lo que pensaba,eh
A-Y ahora qué hacemos?
B-Fumas mucho?
A-Ya ves,más que el Sabina!!!
B-Y qué marca fumas?
A-Domingo Celeste
B-Madredelamorhermoso!!! Si es que encima...!!! Bueno,no quiero ponerme nervioso.
A-Joé,me está asustando,eh!!!
B-Pos como tú a mi con la música!!!
A-Venga va qué tengo que hacer?
B-Lo primero dejar el tabaco
A-Dónde?
B-Aquí en mi mesa que yo fumo de ese también
A-Vale,qué más?
B-Ahora necesito unos días para pensar algo
A-EEEhhh? Y ahora me tengo que ir así a mi casa?
B-Puedes ir a cualquier otro sitio,pero no fumes,eh
A-Oiga y que tiene que ver el tabaco con el dolor de cabeza?
B-Pues que...Si es que vaya preguntas me haces,eh!!! No te da verguenza?
A-Una poca sí,bueno,perdone
B-Que no vuelva a ocurrir
A-Vale,qué le debo?
B-Treinta y tres euros
A-Treintaitrés!!!
B-Separado,zoquete!!!
A-Lo siento,es que yo no...Ahí tiene
B-Ale,con Dió!!!
A-Snif!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario