jueves, 5 de septiembre de 2013

Harley




Oleee!!!Llevo como 10 días que la motillo no me deja tirado,menos mal,ya empezaba a pensar que me iba a pasar más tiempo empujándola que montado encima.Si es que esta moto engaña,como su dueño,en realidad es una Harley que de tanto tunearla se me ha quedado con este aspecto deplorable que tiene ahora.Es maja,lo que pasa es que no corre mucho,digooo...lo que pasa es que no corre nada,por Palma me adelantan las ancianas que van por la calle cargadas con las bolsas del Mercamujer.He hecho un trato con la cafetera esa que llevo y mientras yo le vaya echando gasolina ella me seguirá llevando a mi lugar de trabajo que está en el quinto culo.En verdad no es una Harley,os he vuelto a engañar,es una Huatian Power,toma ya!!!con ese nombre parece que ha de ser una pasada y mira.Creo que es coreana o de por ahi,oriental por lo menos, y como no nos entendemos nos tiramos todo el camino sin dirijirnos la palabra.Es una media horita buena,digooo...mala el trayecto,super aburrido,como siempre llevo un libro en mi mochila andrajosa-repulsiva voy leyendo hasta que llego.Voy a darle boleto ya a esa mochila destruída y curtida en mil batallas porque me da miedo que se me abra la cremallera cualquier día y vaya regando la carretera con el montonazo de objetos inútiles que llevo en ella.Ya tengo pedida por Internet una de color negro a juego con mis pulmones super jefa de los Black Label Society nuevecita de trinca y sin manchas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario