viernes, 13 de septiembre de 2013

Diálogos subnormales namberfaif




A-Buenos días.
B-Usté dirá.
A-Resulta que me he comprado una mesita de noche y otra de día en el Ikea y no sé montarlas.
B-Ah ya entiendo,el siguiente!!!
A-Oiga no me está escuchando,eh.
B-Que sí hombre pero es que yo no monto mesitas ni de día ni de noche ni en ningún momento.
A-Pero tendrá más idea que yo,no?
B-Eso seguro,qué lleva ahí?
A-Traigo las instrucciones y esta bolsaza con todas las piezas que no sé pa que son.
B-Jodó!!! Le ha quedado alguna pieza en casa?
A-Venga eche un vistazo,creo que me falta un tornillo.
B-Sí,me da esa impresión.
A-Así en los dibujos parece muy fácil.
B-Sí,sí,en qué paso se ha quedado?
A-Después del 1 ya empieza a complicarse la cosa.
B-Pues yo no lo veo tan difícil.
A-Me está llamando torpe?
B-Aún no.
A-Por qué no se viene a mi casa y me ayuda?,tengo cervezas.
B-Y ha bebido usté muchas? Lo digo porque estoy trabajando y a lo mejor se piensa que voy a cerrar la tienda pa irme con usté no sé a dónde a ver mesitas de día y de noche.
A-Venga va,sabe que se han perdido los valores?
B-Mire en esa bolsa a ver.
A-Bueno,me va a ayudar o sí!!!
B-A ver,para empezar, esa pieza negra del dibujo no la veo aquí en el montonazo.
A-Ah vale verá es que resulta que en casa tengo un gato y se ha puesto a jugar con...
B-Vale,no quiero saberlo ya!!!,ahora no sólo es que no quiera ayudarle,es que encima no puedo si me van a faltar piezas.
A-Ah pero eso tiene fácil solución,me pego un bote a casa y traigo la pieza negra.
B-No mire,ya eh!!!.No ve que tengo gente y ya mismo me van a pitar?
A-Si no tardo nada,ya mismo vengo con la pieza y el gato,hasta ahora!!!
B-Qué paciencia,Dios!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario