miércoles, 12 de febrero de 2014

Diálogos subnormales nambertuenifol

A-Ese Lasky!!!
B-Coño,qué tha pasao,thas caído en un charco?
A-Qué va,un coche qha pasao y mha salpicao,lhe dicho de tó!!!
B-Al coche?
A-Y al dueño...qha lo mejor no era el dueño y se lo habían prestao que...
B-Y qué tha pasao en tu jeta abandoná,thas vuelto a pelear?
A-Qué va,que como mhan cortao la luz en casa pos ...
me tengo que afeitar a oscuras
B-Joder,y no tienes una vela?
A-Va mejor que la maquinilla?
B-Mucho mejor sí,tú lo pruebas y ya me cuentas
A-Holo,mira qué mole va a entrar!!!
B-Jodó qué bicharraco,ese no es el funcionario aquel?
A-Vaya,sha puesto hermosote eh!!!
B-Mira mira,ni entra por la puerta!!!
A-La va a petar
B-Va a saltar la alarma
C-Ese Lasky!!!
B-Ese cachalote!!!...digooo ese chavalote!!!
C-Puedes burlarte tío,todo el mundo lo hace
B-Hala,has oído eso Pepsicolo?,venga empieza tú!!!
A-Ese que le dice un tío a otro:"Oye tú estás gordo eh?",y el otro dice:"Sí macho,como una tapia"
C-Tiene gracia sí,venga te toca Lasky
B-No venga,que ya debes tener bastante tú con lo tuyo...,oye y de cuántos meses estás por cierto?
C-Oye qué majos sois eh!!!,voy a ver si me pido algo pa picar
A-No sé si tienen jabalís aquí eh!!!
B-Oye cómo te llamabas tú?
C-Pablito,y aún me llamo así
B-Pos no te pega un diminutivo eh
C-Anda,qué libro es ese que llevas?
B-"Moby Dick"
C-Txus,dame la carta anda!!!
B-Ostia,taconsejo que no llames al Txus eh,que sha pasao con la priva hoy también y te va a poner fino,te lo digo por tu bien eh,porque no me caes gordo ni nada,pfff!!!
C-Joder ya,sois dos cabrones!!!
A-Y tú un mamut!!!
B-Mira ya sale el Txus,ostia qué castaña lleva!!!,si parece que sha dejao los ojos en casa!!!
D-Feliz navidad!!!
C-Ese Txus,dichosos los ojos!!!,los míos digo,que tú no tienes
D-Coño si ha venío el Bud Spencer!!!
B-Qué thabía dicho,es un crack
C-Quería comer algo,dame la carta anda
D-Sí,ahora te la llevo,siéntate ahí al fondo que ahora te junto tres mesas
C-Ostiaputa,pa qué he venío yo aquí
B-Oye Txus,que tienes otro cliente ahí en aquella mesa eh!!!
D-Coño,cuánto rato lleva ahí?
B-A juzgar por su aspecto quizá vino el mes pasao
D-Ostia atiéndelo tú Lasky que no estoy mu presentable yo hoy
B-Chhhsss,hoy dice
D-Anda háztelo,que yo tengo al mastodonte ese ahí y no parece desganao
B-Qué quieres tú va!!!
E-Un gin tonic
B-Que no hay alcohol aquí hombre,no ves que curra el Txus y su mejor cliente es él mismo?
E-Pos no sé,algo sin azúcar
B-Txus,ponle un plátano al nota este!!!
D-Joder,no puedo ahora eh!!!,que tengo al tragaldabas aquel questá empezando a mordisquear el mantel!!!
B-Vámonos anda Pepsicolo,yo no sé pa qué venimos a este puto bar,mira el Txus ahí durmiendo
A-Jodó,ya verás cuando lo vea el gordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario