jueves, 13 de febrero de 2014

Diálogos subnormales nambertuenifaif


A-Ese Chicharra!!!
B-Ese Lasky!!!
A-Coño!!!,qué haces tú con un periódico?.espera que te haré una foto!!!
B-Mira,has leído esto?
A-El qué
B-"Un hombre...cae al vacío...desde el último...piso de...un...rascacielos en...Massachutes"
A-Pa haberse matao
B-Aquí en la isla no se cae nadie de los rascacielos eh
A-Es curioso sí
B-Y esta otra qué...

A-A ver pesao,ahora quiero silencio eh,que va a empezar el programa de la Belén Esteban y si no estoy súper concentrao ya pierdo el hilo y no mentero de ná
B-Qué hilo Lasky?
A-El de hacerle zurcidos en la jeta
B-Mira tu amigo ahí
A-Joder,ya viene el gordo ese,qué pesao ques...en todos los sentidos
C-Ese Lasky!!!
A-Ese gordo cebao!!!
C-Quesque tengo un problema tronco,te lo digo?
A-Dispara
C-Creo que soy anoréxico
A-Queeé!!!
C-Que sí tío,que me miro al espejo y me veo gordo
A-No te jode!!!
C-Qué puedo hacer?
A-Tira ese espejo a la basura inmediatamente
C-Mi mujer no quiere
A-Cómo se llama tu mujer?
C-Paqui
A-Y de apellido?
C-Derma
A-Claro
C-Bueno tron,gracias por el consejo eh
A-Ná hombre,cuídate...Y cómetelo todo hoy también eh
C-Descuida
A-Joder qué empalagoso ques el nota
B-Quién
A-Hala,y ya mhe perdío a la Belén hoy,ahora cualquiera se pone al día,maldito boliche voraz!!!
B-Un hombre...cae al...vacío...



No hay comentarios:

Publicar un comentario