viernes, 21 de febrero de 2014

De mala ostia


Jodeeer!!!,mañana me toca currar con el mongolito,ná uno que no me cae mu bien,ná uno que no le cae a nadie mu bien,ná uno que ni a sí mismo se cae mu bien. A ver que piense qué hago: Yastá le parto la cara,no que me despiden,opción descartada; Yastá le parto la cara,no que me despiden,opción descartada; Yastá le...Ayudadme va,qué se hace en estos casos?,con un muy deficiente mental que por algún motivo que desconozco alguien considera que merece un empleo o un sitio en la sociedad y que a la vez se le permite el tener la oportunidad,que desaprovecha,de poder tener un trato con los clientes,o de conocer a personas interesantes pa ver si se le pega algo. No me rompo mucho la cabeza pa intentar comprender por qué le caigo mal,me costaría un triunfo el ...
tratar de averiguar lo que pasa por esa puta cabeza venida a menos condenada a vivir pa siempre sumida en un caótico desorden mental y provista quizá de algo similar a un cerebro aunque inmóvil o caducao. No sé,hay tontos que dan penilla y tal pero éste es que no da ni asco,cómo se puede vivir así?,sí tú,casi memo!!!,cómo soportas que la gente se ría de ti en tu puta jeta de monstruo de Star Wars 50 veces cada día?,siesque ya thas acostumbrao,que son muchos años así,si pasa un cliente y no se descojona te quedas raro,no entiendes ná,te falta algo,te quedas con cara de tonto,ah no,que ya la traías de casa!!!. Cuando ya se han ido disimulas,como si no te afectara,como si fueras mu chulo tú,como si yo fuera también tonto y no me diera cuenta de lo puta que lo debe pasar un tonto que intenta aparentar que es listo y vacilón. Al principio contigo era sólo simple curiosidad,asombro,inquietud,decepción,verwenza ajena...A los 10 minutos ya te di por imposible,qué coño es esta cosa que lleva un uniforme!!!,al menos he conseguido que no me dirijas la palabra,bajo tu responsabilidad, durante las 8 horas que debemos estar juntos;leo,escribo,sueño que te mueres,que alguna persona de las muchas a las que hablas mal entra a zurrarte mientras yo leo,escribo y sueño que te mueres. Puedo entender que estés siempre a la defensiva,que tengas una barrera enmedio tapándote la jeta tuya de borrego despistao,que tu cerebro entre comillas viva en un constante estado de miedo al mundo y a la gente porque eres imbécil,pero es que haces lo posible para ser además un puto inadaptado y coleccionar enemigos a los que provocas odio o carcajadas crueles o ambas cosas como es mi caso. Así seguiremos,odiándonos,pero yo sí sé por qué,sigue así,no sé,la vida es mu rara,a lo mejor te despiertas un día y eres normal,no te lo mereces pero la puta vida es injusta,yo no me merezco el tener que estar escribiendo sobre ti pa sacar mis demonios interiores y ya me ves,lo más importante que habrás hecho en tu puta vida patética habrá sido salir en mi próximo libro,no me des las gracias,ni los buenos días,sigue puteándome,no soy rencoroso,sólo protejo lo mío,y mi persona es lo mío,nos encontraremos otro día en otro sitio,y esa noche dormirás en Son Llatzer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario