domingo, 31 de agosto de 2014

Diálogos Subnormales Namberforifrí



A-Ese Lasky!!!
B-Ese Comadreja!!!
A-Mira lo que traigo!!!
B-Joder,qués eso!!!
A-Un perro
B-Eso es un perro?,si parece una rata fea!!!
A-Porqués destos dahora modernos,de diseño
B-Y pa qué sirve?
A-Me trae las zapatillas en casa
B-Pos hoy ha pasao de ti que vas con bambas
A-Es mu bueno y me hace compañía y tó
B-Animalico,debe cobrarte no?
A-Y por la noche se duerme en mis pies
B-Hay que echarle huevos
A-Es adorable no?
B-Le has puesto nombre?,en realidá me la sopla
A-Yo no pero él a mí sí
B-Eing?
A-Me llama guau
B-Ya
A-Pregúntame más cosas va,estoy mu contento con el chucho
B-Y él contigo?
A-No sé
B-No,en serio,sabe hacer algo el bicho ese?,hay animales que aprenden cosas de sus dueños,aunque en este caso es mejor que no sepa hacer nada
A-Podría enseñarle a hacer algo
B-Como qué
A-No sé,algo que yo haga bien
B-Como qué
A-No sé tío,me haces unas preguntas!!!
B-Joder,pos sácale partido a esta cosa,mira se testá meando en la mochila
A-Ooohhh,está pa echarle una foto eh
B-Qué asco dais
A-Yastá,lo voy a llevar a la tele!!!
B-No entiendo
A-Quizá gane algún dinero con él
B-Si no sabéis hacer nada ninguno!!!
A-Le voy a enseñar a silbar!!!
B-Bueno,nostá mal
A-Qué te parece?
B-Pse,yo añadiría un toque cómico al chou
A-Cual?
B-Puede silbar alguna canción mientras se te mea en la mochila
A-Hala,genial!!!
B-Gracias
A-Crees que tendremos éxito,Lasky?
B-No
A-Por qué?
B-Creo que volverás de la tele como estás siempre
A-Cómo
B-Con las manos vacías y el cerebro vacío
A-Me voy pacasa yempezamos a ensayar
B-Ok,y échale pienso o algo,sestá comiendo los chicles del suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario