martes, 22 de abril de 2014

San Machote



















Atención,hoy es San Machote. Se aceptan felicitaciones,regalos,mimitos,sexo oral o escrito (a ser posible con chicas),cualquier tipo de donación questoy de fin de mes,tanto de dinero (la voluntad,aunque yo pondré un mínimo) como de ropa que vayais a tirar a la basura o de ropa que os hayais encontrao en la basura. Quizá los más enrollaos también os empeñeis en querer comprarme un coche quelque tengo se mha quedao chico o sencoge con la lluvia o algo y que lo único bueno que tiene es que cuando no encuentro parking me lo meto en la mochila y me lo subo a casa y duerme a mi lao y ronca y babea.  O a lo mejor os apetece de repente regalarme un piso,no soy mu exigente yo,me da lo mismo que sea en Son Vida que en Son Banya que yo macostumbro a tó enseguida. No mhace falta tele ya que nunca la miro y en ese espacio que mocuparía quizá puedo poner un mueble o un animal de compañía. A los más rácanos y ruines (no diré nombres de momento) os permito regalarme algo de música o algún libro,me gusta la música wena y los libros wenos así que no intenteis devolverme el mío pa que os de el dinero porque no cuela y además a ninguno os di tícket porque de tonto sólo tengo la cara. Si me traeis un animal de compañía aseguraos antes de que va a ser capaz de soportar mi compañía y de que no me va dejar por ahi abandonao en alguna carretera en pelotas. A los que os caigo peor y quereis gastarme una broma perversa ya os doy yo la idea atroz de presentaros en mi humilde morada (aunque es blanca) con el libro obra maestra de la literatura contemporánea de mi prometida Belén Esteban a la que odio a muerte y cuya dudosa credibilidad no tardo en poner en tela de juicio porque no concibo que le puedan publicar un libro a una persona que padece serias dificultades pa poder escribir la lista del súper y que no lo consigue ni sacando la lengua. Pos eso,me traeis el libro dichoso,nos reímos mucho,os doy las gracias,pero no me obligueis a tocarlo ni con guantes ni a mirar la foto mucho rato,soy una persona mu sensible y y ya hace unos años questoy desconectao del mundo del gore y de la inconsciencia ficción como pa tener ahora que contemplar cual masoca mórbido la foto,me temo que en primer plano,de semejante ser despreciable y obtuso y espantamoscas verdes. Bah,no me regaleis ná mejor.


2 comentarios: