viernes, 4 de abril de 2014

Diálogos subnormales nambercerifaif

 


A-Eh Lasky ande vas que son 1´30 el café!!!
B-Otra vez?,cuántas veces se paga en este puto bar?
A-Que no mhas pagao eh!!!,que soy alcohólico pero no tonto...y viceversa
B-A ver si llevo suelto
A-Oye voy a hacerme de esos de...coño cómo se llaman los que ven el futuro?
B-Fantoches
A-Eso,pos uno de esos
B-Joder Txus,si tú no ves ni el presente con las tajadas que pillas ostia,no me pongas nervioso va!!!
A-Tú siempre animándome eh
B-Va,pos empieza ahora mismo,a ver si ves tu futuro
A-No hombre,que ahora voy castaña y voy a ver mi futuro doble
B-Si tu futuro está tirao,hasta yo puedo verlo y eso que no creo en esas paparruchas ni en los reyes vagos
A-Creo que me subestimas no?
B-Sí,te desprecio incluso
A-Y pa eso habrá questudiar o algo?
B-Ya te digo,no conoces al Rappel?
A-El del tanga de hiena llena?
B-No me lo recuerdes va!!!
A-Crees que él habrá estudiao?
B-Si yo jurara juraría que sí
A-Y qué ha sido de él?
B-Pos no sé ahora,no chateamos últimamente
A-Yo me fijaba mucho en él,y tú?
B-Yo tenía un póster sí
A-Seguro que ha triunfao eh?
B-Fijo,si no lo quieren en una tele basura...ni en un cubo basura siquiera
A-Debía ser superdotado o algo no?
B-Dame algo pa leer anda,cualquier cosa,la carta,un sello,papel de váter
A-Qué te pongo?
B-Histérico
A-Café con leche pa variar?,tengo más cosas sabes?
B-Café sí,que por cierto me debes uno eh
A-Eing?
B-Sí,que ayer no me di cuenta y te lo pagué sin querer
A-No tienes jeta!!!,te los voy a cobrar por adelantado!!!
B-Echale huevos va!!!
A-Oye y volviendo al tema de lo del futuro...
B-Ostia qué plomo,siesque sólo vengo porque te empeñas en invitarme a to los cafés eh
A-Venga Lasky anda,damun consejo sobre eso tú queres sabio va,unas palabras de ánimo
B-Y yo qué sé ahora,pos que tienes que perseguir tus sueños...aunque sean una puta chorrada como esto del futuro vale?
A-Ves?,ya me siento mejor
B-Haces mejor cara sí,y el café sinpa?
A-Uy qué cabeza tengo eh
B-Pa tirarla al mar
A-Siesque incluso el nombre impresiona: RAPPEL!!!,lleva dos pes verdá?
B-Mínimo
A-RAPPEL!!!,buá a ti no te gustaría llamarte Rappel?
B-Daría dinero sí
A-Y no te molaría ser como él?
B-Es mi meta en la vida sí
A-Mañana me pongo a estudiar,por dónde empiezo?
B-Por traerme el puto café!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario