sábado, 21 de diciembre de 2013

Diálogos subnormales nambersistín


A-Venga Chicharra,que hoy voy a escribir sobre ti!!!
B-Sobre mí qué es Lasky?, que te vas a montar encima?
A-Anda empieza y yo pillo apuntes y asín también ya te conozco un poco que nunca mhas interesao una mierda
B-Pos no sé,a ver,pos yo de bebé ya era tonto pero no macuerdo mucho,es que me lo han contao,de hecho no macuerdo ni de lo que hice ayer
A-El gilipollas supongo
B-Ah sí,es verdá!!!
A-Venga qué más,fuiste un bebé tonto,sigue!!!
B-A ver,deja que piense
A-Sí hombre,ahora voy a estar yo aquí parao hasta que tú pienses,di lo primero que se te ocurra va!!!
B-Pero esto pa que lo escribes Lasky?
A-Ná,pa que tol mundo se ría de ti
B-Ah bueno,si sólo es pa eso...
A-Quieres seguir ya,mandril!!!
B-Oye tio,que tengo la boca seca ya de hablar tanto,pídele un vaso de agua al Txus
A-Le has pagao ya lo que le debes?
B-Qué va,por eso digo que se lo pidas tú como pa ti porfa
A-Chsss!!!,Txus,ponle un vaso de agua al Chicharra que aún no tha pagao lo que te debe ni creo que lo vaya a hacer nunca!!!
C-Pos se la pongo del grifo eh!!!
A-Como si es de la cisterna,si éste no distingue
C-Toma Chicharra!!!
B-Ostia Txus,cómo tú por aquí!!!
C-Trabajo aquí anormal!!!
B-Me apuntas el agua esta turbia en mi lista?
C-Ya no cabe
B-Pos mhas pillao sin cash eh!!!,y ahora qué hacemos?
C-Te la regalo si no vuelves a hablarme en tu puta vida!!!
B-Qué decías Lasky?
A-Ná,mestoy inventando yo tu vida que a este paso me tiro yo aquí lo que me queda de la mía o me caduca el boli o algo
B-Pero esto quién lo va a leer?
A-Este en concreto ni Dios,fuiste al colegio tú?
B-Poco tiempo,resulta que repetí parvulitos y luego ya lo dejé y como aún no tenía edad pa trabajar pos me pasaba el día en la calle y me volví un malote
A-Ok,ahora ya eres tonto y malo,qué más!!!
B-Y ná,luego ya empecé a robar y a meterme en líos y a pelearme...Bueno,lo que es la vida en la calle,tú lo sabes. Y claro,pos ya recibí un montón de golpes en la cabeza y tal. A ti también te pasan cosas asín no Lasky?
A-A diario,sí
B-Pero lo peor que mha pasao fue en el verano aquel fatídico cuando tuve el accidente de velomar y me abrí la cabeza y luego no había manera de cerrarla y perdí mucha sangre y luego no la encontraba con lo tocho ques el mar y...eh,qué te pasa Lasky?,estás bien?
A-Sí sí,me lloro por no reír
B-,,,Y después de ese golpe espantoso ya no volví a ser el mismo y perdí todo mi coeficiente intelectual por ahi mezclado con la sangre y...
A-Vale vale,necesito un descanso ya!!!,téntol!!!
B-Oye Lasky,no me podías prestar tú pa poder pagar el agua esta fétida que mha traído el Txus?
A-No querrás deberme pasta a mí no?,pos sí ques verdá lo de tu cabeza!!!
B-Joé,encima que the hecho de modelo intelectual pa eso que escribes,mañana seguimos?
A-Si puedo no





No hay comentarios:

Publicar un comentario