miércoles, 25 de junio de 2014

Diálogos subnormales namberforichú

 


A-Ese Lasky,me das un cigarro?
B-Joder,me parezco a tu padre o qué!!!
A-Venga háztelo,somos colegas no?
B-Los cojones
A-Va que tienes muchos
B-Toma uno anda,y tha de durar hasta que te mueras eh
A-Descuida,oye y si me das el mechero y te compras tú otro?
B-Mestás vacilando?
A-Bueno adiós
C-El puto búlgaro no cambia eh Lasky
B-Sí cambia,va a peor
C-Está ya mu tirao,has visto qué careto pasea?
B-A juego con el cerebro sí
C-Te cae mal?
B-Peor,estoy en la terraza del bareto con mi café y viene y se sienta en la mesa de al lao implorándome con la mirada extraviada que le invite a cualquier cosa que lleve alcohol,supongo que me habla porque veo que mueve la boca y suelta salivazos aunque yo ni me quito los auriculares y sólo lo miro pa poder escribir cosas destas,pasa a una chica y la somete a un chequeo completo de arriba a abajo deteniéndose en varios puntos durante el recorrido,algún novio normal le partirá la jeta cualquier día y quizá haya pa mí daños colaterales y frontales por estar a su lao...en fin,no sigo pa no aburrirte
C-Y tú de qué lo conoces?
B-Nidea,sólo tengo recuerdos dándole cigarros
C-No te propone movidas?
B-Me vino un día que lhabía robao a uno un boleto de la primi porque pensaba que iba a tocar y que si se lo podía guardar porque iba al Mercadona y le iban a pitar las alarmas
C-Y qué hiciste?
B-Le gruñí y se fue
C-Y de qué vive?
B-De milagro
C-Siempre lleva la misma ropa
B-Le debe gustar mucho sí
C-Dónde vive?
B-Ya no vive
C-De qué crees que es el colocón?
B-Un variadito
C-No te da pena?
B-Pena?,me pide que le busque curro mientras él va por ahi tol día sorteando gente y cosas caminando como un pinguino demente
C-Ya,quién iba a contratarlo?
B-Ni tú
C-Pero en cambio mira el Txus,lleva un bar en el estómago y el tío sigue ahí luchando
B-El Txus tiene más deudas que resacas y que toque fondo es sólo cuestión de tiempo,quizá de horas
C-Creo que bebe porque es nerviosito
B-Y cuando bebe es nerviosito y gilipollas
C-Al menos eso dice
B-Yo también soy nerviosito y no pruebo el alcohol
C-Tú es queres mu raro Lasky
B-Tó lo que quieras,pero a mí no me dan de ostias cada noche
C-Pero antes no eras así
B-Por eso sé de lo que hablo
C-Eras como el Txus?
B-A mi lao era Flanders
B-Voy a su bar a verlo,te vienes?
C-Hoy no puedo,dale tú las dos ostias de mi parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario